miércoles, 23 de diciembre de 2015

Las palabras que no le digo. -Y nunca le voy a decir-

Hace aproximadamente 1 año y 3 meses que terminé una relación.
¿Motivos? Un montón
¿Motivos realmente importantes? Ninguno.
Si, si. Lo extraño.
Pero pasado este tiempo, me di cuenta que puedo 'convivir' sin él. Creo que es obligación, por así decirlo, el hecho de enamorarse de alguien que es tu primer pareja, perderlo y vivir sin él.. De lo contrario: Qué sería de las grandes historias de amor?
En la actualidad, él está enamorado.. a ella no la conozco, no la puedo juzgar.. incluso, siento algo de envidia porque ella es su actual motivo de felicidad.. pero lo veo bien. Me conforta (y me duele) verlo feliz.. Como primer relación de ambos, planeábamos nuestro futuro a pesar de llevarnos 5 años, siendo yo mayor que él, era él quién tenía todo organizado, casi diría que año a año sabía que era lo que quería y lo que iba a ser. Siempre lo admiré por eso.. y siempre caí en la comparación, en lo distinto que eramos.
Siempre tuvo las ganas y la voluntad de llevar a cabo y concretar todo lo que se planeaba.. Siempre dispuesto a dar un paso más, siempre agarrándome la mano, levantándome, empujándome o invitándome a compartir eso juntos.
A pesar del tiempo que paso, todavía lo lloro.. y pienso en el día que el destino nos cruce por error en algún lugar, que le diría, como lo miraría..
Si pudieran conocerlo, todos quisieran ser su amigo..y no por agrandarlo ni exagerar, pero Rodrigo era la persona ideal de todos.
Haberlo conocido y perdido, me hace volver a pensar en el día de mañana.. Si en mi vida anterior ya lo había conocido y me lo volví a encontrar en esta.. ¿Por qué no me acuerdo de eso? ¿Por qué no me acuerdo de que fue lo que nos pasó?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario